VIDALS es la cadena de salas de belleza y spa más exitosa de Centro América; contamos con más de 300 estilistas, 10 sucursales cerca de ti y los más convenientes horarios, abierto todos los días.

Nuestras sucursales están ubicados en puntos de fácil acceso: Las Cascadas, Plaza Merliot, Galerías, Multiplaza, Santa Rosa, La Mascota, Santa Elena Metrocentro, Metrosur, Los Sueños. Spa Urbano: La Mascota, Metrocentro, Multiplaza, Santa Elena, Los Sueños, y la nueva sucursal Santa Rosa.

Con una trayectoria de más de 30 años, estamos siempre a la vanguardia en tendencias de estilismo, color, skin care, body care, y muchas opciones de belleza y relajación para que acentúes tu imagen en un ambiente holístico.

En nuestros Spa Urbanos ubicados en las sucursales Los Sueños, Santa Elena, Mascota, y Metrocentro puedes acceder a diferentes opciones de relajación en las que se encuentra hidroterapia, masajes, envolventes, faciales y mucho más. El concepto urbano permite que en tan solo 40 minutos puedas relajarte asi fácilmente puedes incluir tu tiempo para consertirte en tu agenda del dia.