TIPS VIDALS

Revitaliza el aspecto de tu rostro.

Estar sometida a tantos niveles de estrés y cansancio por toda la preparación que has hecho puede resultar en efectos negativos para tu cara. Es evidente que el maquillaje de novia te ayudará a cubrir algunas imperfecciones, pero no debes confiarte. Debes programar una cita para un facial para purificar tu piel antes de la boda.

Pies y manos suaves

Ninguna rutina de belleza para novia podía estar completa sin el cuidado adecuado de manos y pies. Para que el anillo y esos tacones luzcan aún mejor, no olvides hacerte pedicure y manicure lo recomendable es realizarlo uno o dos días antes de la boda para evitar que los nervios del dia tan esperado hagan ue de alguna forma dañes el esmalte de tus uñas.

Bronceado para tu boda?

La respuesta generalizada sería por qué no? Muchas novias de piel clara necesitamos un toque de color en la piel de vez en cuando. Sin embargo, las novias deben de lucir resplandecientes, naturales y hermosas; Broncearte para tu boda puede tener efectos negativos en el maquillaje que habías planeado, además de las manchas y disparidad de tonos que puedas adquirir en el proceso. Deberás estar completamente segura que tu rostro, cuello y cuerpo tengan la misma intensidad de bronceado, es por esto que desde el punto de vista profesional te recomendamos que mantengas en mente el bronceado para tu luna de miel y no antes!