TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

En Vidals tenemos amplia experiencia maquillando y embelleciendo novias, lo que nos permite tener un parámetro muy claro de cuál es el maquillaje que realmente debes lucir en ese momento tan especial.

Es por ello que aquí te brindamos algunos tips para ese día.

Evita el maquillaje extravagante y abundante. Esto es porque tu realmente quieres lucir como la versión más fantástica, glamurosa, elegante y sofisticada de ti misma, y no parecer otra persona totalmente diferente.

Mantén tu zona de confort. Resulta interesante de repente probar nuevos colores y nuevas tendencias, sin embargo el día de tu boda no es para experimentar. Piensa en los colores que normalmente utilizas y coméntalo con tu estilista, Te sentirás más confiada y segura con algo similar en tu día especial.

Busca la iluminación adecuada. nuestras maquillistas profesionales tienen amplia experiencia aplicando maquillaje para diferentes tipos de eventos, y tienen la capacidad de visualizar qué maquillaje es el que mejor te combina sin necesidad de trasladarse al lugar; Sin embargo, El día de tu boda las cámaras de video y fotográficas capturarán en esencia lo que tu maquillista vio exactamente al momento de maquillarte, es por eso que es importante que aprecies tu maquillaje bajo iluminación similar a la que tendrás en la recepción y no tanto al momento del maquillaje. Feliz Boda!